Tu Centro de Formación en línea

Potencia tu servicios!

Más que una plataforma, construimos tu centro de formación en línea. Ten abierto tu centro de capacitación a toda hora y todos los días. Por qué esperar que los estudiantes vengan a tu instituto, cuando puedes llevarles tu oferta de formación directamente a la comodidad de su casa u oficina..?

 

Hay varias ventajas de tener una plataforma virtual de aprendizaje: administración centralizada, reportes en línea, capacitación masiva, educación flexible e interactiva.

 

Ahorra recursos e incrementa tus ingresos solicita gratis un estudio para implementar tu centro de formación virtual.

Visita Nuestra Plataforma Virtual

 

ELEARNING PONTENCIA SERVICIOS2

 

Sin problemas técnicos!

La mejor forma de iniciar el mundo de la educación virtual y ahorrar recursos. Te ofrecemos el alquiler de un espacio en nuestra plataforma virtual para que alojes los cursos que desee crear. No te preocupes por temas técnicos ni de administración, nosotros lo hacemos por ti.

 

Te ofrecemos varias alternativas que se ajustan a tus necesidades, puedes contactarte con nosotros para informarte sobre nuestros planes y servicios.

ALQUILER

 

Contenidos didácticos e interactivos!

Capacita a una gran cantidad de personas al mismo tiempo, crea contenidos realmente didácticos e interactivos y optimiza tus recursos.

 

Elaboramos junto a ti el diseño y desarrollo instruccional de tu curso virtual, creamos contenidos de aprendizaje efectivos mediante estándares reconocidos mundialmente y esto permite que tus contenidos tengan una fácil integración en casi cualquier plataforma de capacitación virtual del mercado o si prefieres puedes realizar un CD interactivo para difundir tu contenido.

 

CURSOS VIRTUALES2

 

 

Captura la atención de tus estudiantes!

¿Quieres capturar realmente la atención de tus estudiantes o consumidores? ofrecemos para ti el desarrollo de material multimedia interactivo como: videos, animaciones, encuestas, evaluaciones e incluso el desarrollo de actividades lúdicas como crucigramas, juegos de imágenes, juegos de palabras, etc.

 

Porque una imagen no basta para dar a conocer un concepto o exponer una idea, empieza ya a crear contenido multimedia.

 

RECURSOS MULTIMEDIA2

 

 

 

INQUIETUDES??

Nos gustaría saber de ti, si tienes alguna consulta o inquietud, por favor usa el formulario a tu derecha.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu confianza.

 

TU NOMBRE (requerido)

TU EMAIL (requerido)

TU CONSULTA

Portafolio e-learning