Estar en Internet es muy importante

Si tu negocio no está en internet NO EXISTE!

Sabías que hoy en día si tu negocio no está en internet NO EXISTE… seguro no nos crees o te parece una exageración, pero aquí te van unos datos, actualmente el 80% de las personas buscan primero en Internet antes de tomar una decisión de compra o lo que es lo mismo 8 de cada 10 personas revisan la web antes de comprar, esto lo menciona Lino Cattaruzzi y Kell ambos directores de Google y tu puedes verificar esta información cuando lo desees.

 

Estamos seguros que este porcentaje seguirá creciendo tomando en cuenta los últimos avances tecnológicos, la web 3.0 y las aplicaciones móviles. No esperes más y pon tu negocio disponible al mundo.

 

Desarrollamos tu sitio web, para que sea totalmente funcional, visualmente atractivo (User Experience) y que se adapte a los dispositivos móviles. Trabajamos mediante una metodología de desarrollo ágil para optimizar tiempo recursos y ofrecerte un mejor servicio.

desarrollo de sitios web

 

Diseñado con tus requerimientos!

Quieres mejorar la eficiencia de tu trabajo y ahorrar recursos pero aún no sabes como hacerlo, te ofrecemos el desarrollo de sistemas web a la medida.

 

Mediante un análisis de tus requerimientos elaboramos un sistema web que te permita escalabilidad y accesibilidad desde cualquier lugar y en todo momento.

 

Automatiza por completo actividades repetitivas y tediosas para evitar errores y garantizar integridad de tu trabajo.

SISTEMAS WEB2

Poder vender las 24 horas del día!

El avance de la tecnología y la poca disponibilidad de tiempo de las personas, están propiciando con más fuerza los negocios a través del internet, las personas están dispuestas a comprar en línea si el sitio web genera confianza y garantiza su transacción.

 

Nuestro equipo de trabajo te brindará todo el asesoramiento necesario para juntos realizar la implementación de tu tienda en línea que de seguro será todo un éxito. Tenemos la experiencia para generar confianza en tus clientes.

 

No te quedes en desventaja de tu competencia desarrolla ya tu tienda virtual y genera ingresos las 24 horas del día.

TIENDAS VIRTUALES2

 

Espacio seguro y a la medida!

Obtén un espacio seguro y adecuado para alojar tu sitio web, te configuramos el plan que se adapte a todos tus requerimientos. Por qué adquirir recursos que no vas a ocupar, nosotros te ofrecemos un plan a la medida, completamente seguro y con soporte inmediato.

 

También te asesoramos y ayudamos a adquirir el nombre para tu negocio (dominio), los pagos son muy económicos y se adaptan a tus necesidades.

HOSTING Y DOMINIO2

INQUIETUDES??

Nos gustaría saber de tu, si tienes alguna consulta o inquietud, por favor usa el formulario a tu derecha.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu confianza.

 

TU NOMBRE (requerido)

TU EMAIL (requerido)

TU CONSULTA

Portafolio Desarrollo Web